Los Conquistadores 2573, Providencia. Santiago, Chile.

clientes@rebuss.cl

LÍDERES EN CHILE

SERVICIO DE INVENTARIOS

 
Nuestros servicios

Auditoría de camiones

Auditamos aleatoriamente camiones a la salida del centro de distribución, midiendo las diferencias existentes entre la documentación de despacho y lo efectivamente cargado. 

Creación de archivos maestros

Si su empresa no tiene adecuadamente enlazados los códigos internos con los códigos de barra, nosotros hacemos ese trabajo por usted. En una operación de barrido de salas y bodegas podemos actualizar al 100% los códigos existentes en sus dependencias.

Arriendo de equipos

Arrendamos nuestros equipos y sistemas para que efectúe con su propio personal su inventario. El servicio incluye un supervisor, quien procesa y entrega en tiempo real, todos los reportes necesarios.

Apoyo a procesos

REBUSS posee personal capacitado y disponible para cooperar con nuestros clientes en proyectos específicos como carga de salas, liquidaciones de saldos, remodelación o logística inversa, para lo cual podemos formar equipos de trabajo adecuados a sus necesidades, con competencias logísticas y equipamiento adecuado.

Auditoría de verificación de precios

Hacemos un barrido de la sala de ventas, detectando las diferencias existentes entre "fleje y maestro", entre "fleje y POS" y entre "maestro y POS".

 
Algunos de nuestros clientes
 
Noticias

La Encuesta Nacional  2016, realizada por la NFR (National Retail Federation de USA) , revela que la brecha promedio en el comercio minorista alcanzo a 1,38% de la venta en 2015, alcanzando los 45.2 billones de dólares en 2015. El robo en tiendas en USA representó en 2015 el 39% de la brecha. 

Anthony DiPasquale, VP Senior de carga de Aon Risk Services

"Los minoristas son vulnerables al robo de carga, ya sea que manejen su propio tránsito o usen a terceros. Entre el 70 y el 75 por ciento de los casos, el robo se realiza con ayuda de personal interno.

"Gracias al servicio de REBUSS logramos un amplio control sobre nuestras existencias."

"REBUSS nos entrega reportes en forma instantánea y así podemos validar las diferencias en el mismo momento."