Los Conquistadores 2573, Providencia. Santiago, Chile.

clientes@rebuss.cl

Tecnología

REBUSS cuenta con herramientas de tecnología avanzada para realizar inventarios expeditos, bien monitoreados y con total confiabilidad en la información capturada.

Tecnología de captura

Wi-Fi

Contamos con tecnología inalámbrica para integrar de forma instantánea la información capturada y evaluar en cada momento el avance del inventario.

Zonificación

La sucursal a inventariar se categoriza en zonas. Con esto se puede auditar diferencias de captura que requieran ser revisadas.

Tablets

Nuestros clientes pueden acceder a reportes permanentemente actualizados, para evaluar el avance del inventario. De esta forma, se transforman en participantes activos del inventario y cuentan con la información necesaria para auditar su avance y precisión.

Capturadores

Equipos capturadores de códigos de barra de alta resistencia. Cada uno dispone de una base de datos integrada para el correcto registro y transferencia de información a un servidor local.

Códigos de barra

Contamos con un sistema altamente flexible, adaptado a productos etiquetados con distintos estándares (EAN-13, DUN-14) y también para productos con etiquetas personalizadas.

Base de datos 

El sistema de procesamiento de datos cuenta con una base de datos especialmente estructurada para el correcto almacenamiento de la información, validando en forma automática la consistencia de datos y optimizando el acceso a estos a través de reportes.

Software

La información generada en el inventario es administrada en un moderno sistema instalado en un servidor local para velar por la seguridad de los datos (no requiere internet). Este mismo sistema está encargado de la recepción inalámbrica de datos y la comunicación directa de reportes hacia dispositivos conectados a la red.

Tecnología de procesamiento de datos

Reportes

El software de procesamiento de datos provee una serie de reportes estándares que responden a la dudas frecuentes. Permiten monitorear avance, detectar diferencias según familias de productos, e identificar directamente la ubicación de cada ítem capturado. Al cierre del proceso se entregan archivos de carga que permiten a nuestros clientes actualizar su información teórica con la existencia efectivamente capturada. 

Parámetros del inventario

Para realizar un inventario y auditar la información capturada, es indispensable que cada cliente informe el maestro de productos y la existencia teórica de la sucursal. De esta forma los capturadores validarán sus registros en base al maestro informado; y se podrán generar las diferencias en forma instantánea para auditar el resultado del inventario.