Los Conquistadores 2573, Providencia. Santiago, Chile.

clientes@rebuss.cl

REBUSS

Nuestra compañía

En REBUSS estamos orgullosos de ser la empresa chilena líder en provisión de servicios de inventario.

En los últimos quince años hemos crecido junto a nuestros clientes, perfeccionando nuestra metodología de trabajo e integrando lo más avanzado disponible en materia de tecnología de captura de datos y de procesamiento de información.

Somos una empresa de inventarios administrada por profesionales formados en retail, con dedicación exclusiva a la mejora continua de nuestros servicios. Ofrecemos las mejores prácticas de la industria, a nivel mundial, en ingeniería de captura de datos.

Capacidad específica

Recurso humano especializado

Somos gente de retail.

Tecnología de última generación

Acceso inmediato a la información.

Mínima interferencia en el ciclo de negocio del cliente

Horarios que no afectan su UTA.

Flexibilidad

Nos adecuamos a sus requerimientos.

Nuestra historia

2007

Se inicia el proceso de expansión regional creándose la primera oficina fuera de Santiago, la División Sur con sede en Temuco, posteriormente se crean las divisiones de la V región la VIII región y la IV región. Se incorpora a nuestra cartera de clientes cadenas como Salcobrand, Ripley y Falabella, a quienes atendemos en todo Chile.

2015

Se crea REBUSS Perú SAC, empresa de capitales chilenos encargada de proveer servicios de inventario de alta calidad al retail y la industria en Perú.

2017

Inicia operaciones REBUSS Argentina, de la mano de importantes empresas del rubro retail.

2002

Nuestro fundador, Ingeniero Civil Industrial, que participó en el rubro de supermercados donde ejerció cargos de Gerente de Operaciones y Gerente General tanto en Chile como en otros países de la región, decide crear REBUSS S.A. para satisfacer una evidente necesidad de la industria en Chile.

2015

REBUSS es certificado por WALMART Internacional, como proveedor mundial de servicios de inventario. Somos uno de los selectos proveedores que este gigante de la industria del retail ha certificado para prestarles servicios a nivel global. 

2017

Se crea REBUSS USA, para proveer servicios de inventario en los Estados Unidos.